¿Cansado de dar vueltas sin fin buscando aparcamiento en Burjassot?
¡Tenemos la respuesta a tus problemas! Presentamos una magnífica plaza de garaje de 12,35 m² ubicada en la calle Escalante 21. Aquí, tu vehículo no solo estará a salvo de las inclemencias del tiempo y de posibles daños, sino que también te ofrecerá la comodidad de aparcar de manera rápida y sin complicaciones, transformando el estrés diario en una tarea sencilla.
La estratégica ubicación de esta plaza es, sin duda, uno de sus mayores atractivos. Situada en una zona de Burjassot con una altísima demanda de aparcamiento, te garantiza un acceso directo e inmediato a las principales vías de comunicación de la localidad y sus alrededores. Esto la convierte no solo en una solución práctica para tu día a día, sino en una inversión excepcionalmente inteligente y rentable en el tiempo, asegurando su valor y potencial de revalorización.
Imagina la incomparable sensación de tranquilidad al regresar a casa, sabiendo que tu plaza de aparcamiento te espera, siempre disponible y segura. Olvídate de los minutos perdidos y la frustración que conlleva la búsqueda de un lugar libre; con esta plaza, ahorrarás un tiempo precioso que podrás dedicar a lo que realmente importa. Además, su proximidad a una amplia variedad de servicios y comercios, como supermercados, tiendas locales, centros de ocio y una excelente red de transporte público, la posiciona como la opción más práctica, segura y eficiente para tu vehículo en Burjassot. ¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y la de tu coche!
VENTA:
PVP 12.000?. Gastos e impuestos no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en Valencia es del 10%, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras circunstancias previstas legalmente. Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral. En cuanto a los gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según precio, n.º de copias y complejidad). El comprador elige notario. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor.
El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, que podrá ser consultada en C/Joaquín Costa 4, bajo 46005 Valencia o urbe2@remax.es.
Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del COMPRADOR: (3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo otro pacto.); y de VENDEDOR (según acuerdo con el mismo).
Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.