Fincas y solares, Venta

Galería fotos
€ 149.000
Referencia: TMS00004

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Orientación: Norte
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO
  • Consumo energético:
  • Certificado emisiones: EXENTO

Detalles

Terreno urbano edificable con una superficie de 126 m2 en el corazón de Massanassa, ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para construir su hogar. Esta propiedad ofrece la oportunidad de crear la casa de tus sueños.

Con una extensión de terreno de forma rectangular de 126 m2 de solar, con una fachada de 6.50m de ancho,  suficiente para construir una vivienda amplia y cómoda de hasta 378 m2 de superficie construida, formada por planta baja de 126 m2 y posibilidad de construir hasta dos plantas altas destinadas a vivienda.

 Esta parcela es perfecta para familias que desean disfrutar de un entorno tranquilo en pleno centro de la población con inmejorable calidad de vida urbana, y tranquila, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. Además, su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a todos los servicios necesarios, como colegios, supermercados, centros de salud e importante zona y oferta comercial.

El terreno se encuentra en una zona residencial totalmente consolidada con todos los servicios. Con la posibilidad de construir una casa a medida, podrás diseñar cada detalle según tus gustos y necesidades. 

La parcela cuenta con excelentes accesos y bién comunicada, próxima a vias rápidas de acceso y transporte, lo que facilita el desplazamiento,  a  5 minutos de la capital  de Valencia u otras localidades cercanas relevantes, asi como  puerto y aeropuerto de Valencia,  y zonas próximas de playa. 

No pierdas la oportunidad de visitar esta solar urbano con todos los servicios edificable en Massanassa y descubrir todas las posibilidades que ofrece, es la oportunidad única de construir la casa de tus sueños!

¿Estás buscando un lugar tranquilo donde construir tu hogar  en Massanassa o alrededores..? es la respuesta a tus deseos.  Parcela suficiente para construir una casa amplia y todas las comodidades a tu alcance. ¡No esperes más, te informaremos gustosamente.! PRECIO 149.000.-EUR, impuestos no incluidos 10%.